4014  

jun 11, 2014 Posted by

En octubre de 2006, Pau Martin y Lucas Xirinachs, audioprotesistas con más de 10 años de experiencia en el sector, unen esfuerzo e ilusión para crear Onacustica, un Centro Auditivo con un ideal claro y unos objetivos precisos para proporcionar a las personas con pérdida auditiva las soluciones más adecuadas y satisfactorias.

Con esa convicción y centrados en las necesidades de nuestros pacientes, hemos ayudado ya a cientos de personas a mejorar su calidad de vida gracias a una mejor audición.

En 2010, se une a nuestro proyecto David Fischer, audioprotesista con más de 20 años de experiencia y responsable para Cataluña y Baleares de una importante firma de audífonos, con más de 60 años de historia en el sector.

Esta incorporación y el éxito obtenido en nuestro primer centro nos han dado la fuerza y la ilusión para emprender el proyecto de nuestro segundo Centro, este, ubicado en Barcelona, abre sus puertas en noviembre de 2011. Aunque la época que vivimos no es fácil para nadie, la satisfacción de nuestros clientes nos ha dado la confianza suficiente para afrontar este proyecto con el convencimiento de que juntos, seguiremos adelante ayudando cada vez a más personas a mejorar su día a día, gracias a una mejor audición.

Un equipo humano con ilusión y pasión por su trabajo junto a las últimas tecnologías en diagnóstico y corrección auditiva nos da la clave para encontrar las soluciones más eficaces para cada caso entre las mejores marcas de audífonos, que hoy día, gracias a la informática y la tecnología digital más avanzada proporcionan una audición clara, cómoda y con una amplia variedad de precios, para adaptarse a las posibilidades de cada persona.

Agradecemos a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros y animamos a cualquier persona con problemas auditivos a conocernos. Nuestro sistema de adaptación progresiva puede ayudarle a sentirse mejor y a conseguir una solución mediante la prueba sin compromiso de la solución más conveniente para su caso.

 

David Fischer

Lucas Xirinachs

Pau Martin

...