1207  

jun 10, 2014 Posted by

La familia *Danavox Eos* representa la más completa gama de productos de Danavox. Modernos audífonos que, como la propia diosa del Amanecer, Danavox Eos, quieren darle los buenos días cada mañana y multiplicar sus buenos e inolvidables momentos.

Queremos que el paciente esté conectado al mundo de una manera lo más natural, libre y sensitiva posible; por eso, toda la familia Danavox Eos garantiza la tecnología más avanzada y la máxima tranquilidad para el usuario.

*Danavox Eos* incorpora avanzadas prestaciones tecnológicas que potencian la libertad del usuario reforzadas por la conectividad inalámbrica y su gama de accesorios diseñada para el día a día.

Danavox Eos lleva la conectividad inalámbrica y todas sus ventajas a todos los segmentos de precio. Puede encontrar Danavox Eos en distintos niveles tecnológicos: Danavox Eos 9, Danavox Eos 7, Danavox Eos 5 y Danavox Eos 4.

Tecnología Danavox Eos:

Preserve su autonomía y viva plenamente con:

1. *Conectividad*

Exclusivos accesorios que le permiten conectarse a dispositivos electrónicos avanzados y recibir el sonido directamente en sus audífonos Danavox Eos. Escuche la tele, el móvil y la música directamente en sus audífonos (Accesorios: TeleVox, PhoneVox, y MicroVox). Controle los parámetros de sus aparatos con el discreto mando a distancia (ControlVox).

 2. *Magnet Pro*

Cambie a modo telefóno con solo acercarlo a su audífono.

3. *DirControl* /(activación automática de la direccionalidad)/

La tecnología automática a su servicio sin controles manuales para mejorar el entendimiento del lenguaje hablado.

 4. *Autobalance de Entornos*

Automatismo que ajusta los audífonos al entorno sonoro en el que usted se encuentre.

 

danavox

Siéntase tranquilo en su decisión y seguro de obtener los resultados que busca gracias a:

1. Gama completa de producto en multitud de tamaños, incluyendo el cómodo, versátil y ventajoso MIC.

2. Los versátiles accesorios inalámbricos: TeleVox, PhoneVox, MicroVox y ControlVox.

Disfrute su nueva audición:

1. Entienda plenamente las conversaciones aprovechándose de las tres opciones de direccionalidad con corte direccional de frecuencias integradas en FullVoice.

2. Realice actividades al aire libre sin molestias gracias al amortiguador del ruido grave del viento, WindBarrier.

 

Modelos Danavox Eos:

*A medida*

Modelos alojados en el interior del oído y personalizados para cada usuario.

*RIE*

Audífonos muy discretos que combinan el modelo retroauricular y el modelo a medida; ubican el auricular dentro del oído para proporcionar la máxima sensación sonora y confort, el resto de los componentes se alojan en una atractiva cápsula detrás del pabellón auditivo.

*MIC*

Trata del formato más moderno, que proporciona una audición cómoda y aprovecha la anatomía para mejorar la ubicación del sonido y minimizar el ruido del viento entre otros. Los audífonos MIC se colocan en el canal auditivo mientras que el micrófono sigue el contorno interior del pabellón auditivo quedando discretamente oculto.

*BTE y MiniBTE*

Audífonos retroauriculares, ubicados detrás del pabellón auditivo, disponibles en diferentes tamaños.

 

 Accesorios inalámbricos para Danavox Eos:

1. TeleVox.

2. PhoneVox.

3. ControlVox.

4. MicroVox.

...