Amor al primer Sonido….nuevo audífono MARVEL de Phonak – ONAcustica

Amor al primer Sonido….nuevo audífono MARVEL de Phonak

Amor al primer Sonido….nuevo audífono MARVEL de Phonak

 

Marvel, completamente nuevos, expresan nuestro compromiso por mejorar la audición sin limitaciones

Durante más de 70 años, Phonak ha luchado continuamente para crear audífonos que mejoren la vida de las personas. Con cada producto nuevo de Phonak, hemos hecho frente a las barreras de la tecnología auditiva para crear soluciones que proporcionen una calidad sonora excelente, sean fáciles de usar y ofrezcan una verdadera sensación de bienestar.Nuestra última creación es el resultado de años de investigación y desarrollo exhaustivos unificados en una pieza tecnológica maravillosa. Hemos centrado nuestra atención en lo que quiere y espera de un audífono de primera clase: una experiencia de sonido claro y variado.

Gracias a esta filosofía, junto con la tecnología moderna, hemos desarrollado un audífono multifuncional que consigue transmitir al primer sonido.Desde el momento en que se pone por primera vez sus audífonos Marvel, lo que se puede esperar es una calidad sonora inigualable. Hemos cumplido esto cogiendo el rendimiento probado de nuestra tecnología y mejorándolo de todas las formas posibles, de manera que el Marvel funcione como espera, incluso en los entornos más difíciles.Esta nueva generación de tecnología Phonak reconoce y se adapta automáticamente con precisión a más ambientes sonoros que antes. Podrá disfrutar de una mejor comprensión verbal en ruido, menor esfuerzo auditivo y se verá sorprendido con el gran rendimiento de sus audífonos en su vida cotidiana. Después de todo, escuchar bien le permite participar y comunicarse en mayor medida y eso repercute en su bienestar.

La combinación de una calidad sonora clara, una potente tecnología de baterías recargables y conectividad con teléfonos inteligentes y televisión es, en definitiva, un buen motivo para que el audífono Marvel le conquiste ….todo el día …TODOS LOS DÍAS.

La tecnología actual es un panorama en constante cambio. Llamadas telefónicas, mensajes, correos electrónicos, televisión y numerosas aplicaciones que están presentes en nuestras vidas. El Phonak Audéo Marvel se ha diseñado para conectarse fácilmente a sus dispositivos electrónicos cotidianos a la vez que proporciona un sonido claro y variado.

Conectividad con teléfonos inteligentes.A diferencia de otros audífonos disponibles, Marvel puede conectarse directamente a su teléfono inteligente iOS o Android y otros teléfonos compatibles con Bluetooth® para transmitir cualquier tipo de audio a sus oídos. Con esta libertad, podrá disfrutar de verdaderas llamadas con manos libres con los micrófonos integrados que captan su voz. Las llamadas pueden responderse o rechazarse con una simple pulsación del botón, aunque el teléfono esté en otra habitación. Además, puede incluso configurar sus notificaciones telefónicas para que se escuchen a través de sus audífonos Marvel.

El poder de la tecnología recargable

Phonak ha sido el pionero de la capacidad de recarga en el sector de la audición con la introducción de las baterías recargables de ion-litio. Los audífonos Marvel también están disponibles con esta tecnología, lo que hace que sean rápidos de cargar y duraderos. Esto significa decir adiós a las complicaciones de las pilas desechables. Simplemente cárguelos y úselos.

Phonak Marvel también cuenta con AirStream™ para ofrecer transmisión de máxima calidad desde cualquier televisor o sistema estéreo. Cuando se usa el TV Connector de Phonak, una sencilla solución simple y lista para usar, puede disfrutar sus programas de TV y películas favoritos con una calidad sonora superior. Es como usar auriculares inalámbricos, quizás mejor, porque los audífonos Marvel pueden distinguir entre la transmisión de discurso y las señales musicales, y se ajusta automáticamente para proporcionarle una calidad sonora optimizada.

Roger™

Como innovación en la tecnología auditiva, los audífonos Marvel cuentan con RogerDirect™, que permite que los micrófonos Roger transmitan directamente a los audífonos Marvel sin tener que conectar un receptor con auricular externo. Gracias a esta innovación exclusiva, podrá participar plenamente en conversaciones aunque se produzcan en entornos muy ruidosos como restaurantes, reuniones en el trabajo y actividades escolares.

Absolutamente maravilloso
La nueva plataforma de servicios digitales de Phonak está destinada a mejorar las necesidades de
audición personales de los usuarios. A través de myPhonak app, los usuarios podrán elegir compartir
información con usted, lo que permitirá personalizar su experiencia de audición en tiempo real.
Principales características destacadas:
• Asistencia técnica de vídeo remota en tiempo real
• Experiencia de audición personalizada
Las llamadas telefónicas pueden ser un reto, especialmente con ruido ambiente. Gracias a myCall-to-Text app de Phonak.

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web.Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Contacta - Whatsapp