Audífono Phonak Paradise – ONAcustica

Audífono Phonak Paradise

Sonido natural y nítido

La audición es un proceso complejo. La audición se inicia en la cóclea, donde el sonido se percibe por primera vez, y finaliza en el cerebro, donde experimentamos el sonido. Phonak Paradise se ha creado para proporcionarle un sonido natural y nítido para que pueda disfrutar de las maravillas del mundo tal como deberían oírse.

Brillante comprensión de la palabra

Es difícil entender a alguien que habla en voz baja o que habla a distancia en un entorno tranquilo. El Enfatizador del habla aumenta el nivel de palabra suave para que pueda disfrutar de conversaciones con amigos, compañeros y seres queridos.

Cancelador de ruido personalizado

Seguir una conversación cuando el discurso procede de la parte frontal y hay ruido de los laterales y de atrás a veces cuesta un poco. A menudo, esto puede variar en función del tipo de sala en la que se encuentre o incluso de cómo se sienta en este momento. Con el Cancelador de Ruido Dinámico, puede personalizar la cantidad de cancelación de ruido que desea en tiempo real, todo ello a través de myPhonak app.

Acceso a la asistencia de voz con un toque

Imagine responder a llamadas telefónicas, transmitir o pausar música y activar asistentes de voz con solo tocarse la oreja. Un sensor de movimiento de Phonak Paradise le ofrece una forma de hacer todo eso y mucho más sin ningún esfuerzo. El micrófono integrado le permite realizar auténticas llamadas con manos libres y la activación del asistente de voz.

Conexión a smartphone, TV y más

Phonak Paradise se conecta directamente a su teléfono iOS®, Android™ o a otros dispositivos con Bluetooth® para que pueda transmitir audio de calidad excelente directamente a sus audífonos. Además, como comodidad adicional, puede conectarse simultáneamente a dos dispositivos Bluetooth y alternar sin problemas entre los dos.

Apps inteligentes

Controle los audífonos Phonak Paradise, acceda a las funciones útiles y personalice los ajustes, todo ello con la myPhonak app. El mejor modo de sacar el máximo provecho a los audífonos.

PIDA CITA EN NUESTROS
CENTROS  AUDITIVOS
93 799 98 92 Y PRUEBE
LOS MEJORES AUDIFONOS
DURANTE 30 DÍAS SIN COSTE

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web.Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Contacta - Whatsapp