Hay un Phonak para todo el mundo – ONAcustica

Hay un Phonak para todo el mundo

Hay un Phonak para todo el mundo

Phonak tiene el audífono que más le conviene, sea cual sea su tipo de pérdida auditiva, su estilo de vida, sus gustos personales, su edad o su presupuesto. Nuestro compromiso es desarrollar soluciones auditivas extraordinarias para todas las personas.

Dé el primer paso

El primer paso para mejorar su calidad de vida es dejarse aconsejar por un experto

Los audífonos modernos son auténticos milagros de la tecnología. Aún así, su funcionamiento será el adecuado únicamente si se ajusta a la perfección a su pérdida auditiva personal. Contará con la ayuda del audioprotesista durante la fase de ajuste.

Phonak FM abarca grandes distancias

En la comprensión verbal en entornos con sonidos intensos o a una distancia grande, no hay duda de que el rendimiento de una ampliación FM basada en radio es imbatible.

Conexión inalámbrica para disfrutar de una audición óptima

Obtenga acceso ilimitado al mundo de la comunicación y el entretenimiento multimedia en continua evolución. Todos los sistemas auditivos de Phonak basados en la nueva Generación Spice y la plataforma CORE disponen de conexión inalámbrica a teléfonos móviles, televisores, ordenadores y reproductores MP3.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web.Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Contacta - Whatsapp