Exclusivamente en Onacústica podrá probar y comparar entre las mejores marcas de audífonos durante 30 días sin compromiso.

Primeras marcas


 

ReSound proporciona excelente sonido ofreciendo soluciones auditivas innovadoras que combinan la conceptualización alternativa y el diseño con una sólida tecnología basado en el conocimiento audiológico y en el profundo entendimiento de los usuarios.

El objetivo de Phonak se centra en la mejora de la calidad de vida de las personas que sufren pérdida auditiva. Phonak constituye la fuerza innovadora en la acústica de audición. Nuestra pasión es crear soluciones auditivas que cambien la vida de las personas y les permitan desarrollarse social y emocionalmente.

Fundado en 1940, Beltone es líder mundial en el cuidado de la salud auditiva. Siendo uno de los fabricantes de audífonos más importantes, los productos Beltone se distribuyen en más de 50 países en todo el mundo. Desde 1940, Beltone ha puesto el cuidado de la audición de alta calidad a disposición de más personas.

Oticon es una compañía dinámica, con una cultura innovadora y un ambiente abierto. La misión de Oticon es clara: ayudar a las personas con pérdida a sacar todo su potencial mientras viven la vida que ellos elijan con la audición que tienen.

Widex es la empresa fabricante de audífonos líder mundial en tecnología. Fue fundada en Dinamarca en 1956, está implantada en más de 100 países. Buscamos proporcionar a las personas con pérdida auditiva las mismas posibilidades de comunicación que tienen las personas con una audición normal.

Signia Nx, la plataforma de audífonos más avanzada del mundo, ofrece una aceptación insuperable de la primera adaptación al combinar la audibilidad sin compromisos con una propia voz que suena natural.

Otros fabricantes