Acerca de Onacústica

En octubre de 2006, Pau Martin y Lucas Xirinachs, audioprotesistas con más de 20 años de experiencia en el sector, unen esfuerzo e ilusión para crear ONAcústica, un Centro Auditivo con un ideal claro y unos objetivos precisos para proporcionar a las personas con pérdida auditiva las soluciones más adecuadas y satisfactorias.

Con esa convicción y centrados en las necesidades de nuestros pacientes, hemos ayudado ya a miles de personas a mejorar su calidad de vida gracias a una mejor audición.

Creemos en las personas, creemos en la comunicación “Sentir i Sentir-se bé”, trabajamos unidos por un mismo objetivo, mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, con un trato cercano, transparente y eficaz.

Un equipo humano con ilusión y pasión por su trabajo junto a las últimas tecnologías en diagnóstico y corrección auditiva nos da la clave para encontrar las soluciones más eficaces para cada caso entre las mejores marcas de audífonos, que hoy día, gracias a la informática y la tecnología digital más avanzada proporcionan una audición clara, cómoda y con una amplia variedad de precios, para adaptarse a las posibilidades de cada persona.

Agradecemos a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros y animamos a cualquier persona con problemas auditivos a conocernos. Nuestro sistema de adaptación progresiva puede ayudarle a sentirse mejor y a conseguir una solución mediante la prueba sin compromiso de la solución más conveniente para su caso.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web.Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.