Styletto Connect ,no es un Simple Audífono – ONAcustica

Styletto Connect ,no es un Simple Audífono

Styletto Connect ,no es un Simple Audífono

El primer audífono SLIM-RIC del mundo combina estilo con audición de alta tecnología impulsada por Signia Nx.

Disponible en tres combinaciones de colores contemporáneos: Granito Oscuro / Plata, Azul Cósmico / Rosa Oro y Blanco Nieve /Rosa Oro

Styletto  es la opción preferida de 8 de cada 10 personas.*

Los usuarios de Styletto disfrutan del uso durante todo el día gracias a las exclusivas baterías de iones de Litio y la carga sobre la marcha a través de nuestro estuche de carga portátil ultra delgado.

Esto ofrece una asombrosa autonomía de cuatro días* de uso, sin enchufes ni cables, perfecto para una escapada de fin de semana relajante o un importante viaje de negocios.

¿Estilo de vida ocupado? ¿Entornos cambiantes? Ya sea en una llamada de conferencia o en una presentación a colegas, los usuarios pueden estar seguros de que Styletto se adapta a su estilo de vida.

Las discretas opciones de control remoto a través de la aplicación TouchControl App™ y el miniPocket™ facilitan el ajuste a cualquier situación.

Su estilo refinado de línea delgada es preferido por 8 de cada 10 personas en comparación con los audífonos convencionales .

Audífonos Signia con recarga de iones de Litio

La mejor solución de recarga en la industria de los audífonos

¿Por qué iones de Litio?

En comparación con la tecnología tradicional de baterías, las baterías de iones de Litio ofrecen:
Mayor duración para uso diario
Mayor vida útil
Menor tiempo de carga

Mayor conveniencia para el usuario de audífonos

Duración de la batería
El tiempo de funcionamiento de todas las baterías recargables de iones de Litio se reduce con el tiempo. En condiciones normales de funcionamiento, la batería retendrá al menos el 80% de su capacidad inicial después de 2 años de uso. Tenga en cuenta que el rendimiento de la batería variará según los patrones de uso individuales y las condiciones ambientales.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web.Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Contacta - Whatsapp